Conócenos

Imprimir Imprimir Compartir en Facebook Imprimir Google+ Imprimir Imprimir

Promotores y colaboradores

Análisis e Investigación

Tras la realización y publicación, en 2013, del Libro Blanco sobre la “Protección Familiar en España y el Seguro de Vida”, que puso de manifiesto la situación y las carencias de las familias españolas en lo que a la protección privada de su futuro económico se refiere, hemos impulsado, desde Análisis e Investigación, la creación de un Instituto para la Protección Familiar para contribuir, a través de diferentes investigaciones, propias y externas, a aportar información de valor que ayude a potenciar la cultura financiera y el desarrollo de la protección familiar privada en España. 

José María San Segundo
Director General de Análisis e Investigación

www.analisiseinvestigacion.com

 

Universidad Rey Juan Carlos

La participación de la Universidad Rey Juan Carlos en el Instituto para la Protección Familiar responde a uno de los objetivos esenciales que siempre la ha caracterizado: la implicación con la sociedad civil y empresarial en la que se halla inmersa. El asesoramiento, tanto para la elaboración de estudios en un ámbito tan sensible como éste, así como la asistencia en el diseño de herramientas de formación, responden nítidamente a esta pretensión.

Juan José Nájera
Vicerrector de Extensión Universitaria

www.urjc.es

 

Aegon Santander-Vida

Nuestra entidad, a través de su alianza estratégica con Aegon ha amparado este proyecto por tener un carácter social y, a la vez, empresarial.
El Instituto para la Protección Familiar, que nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de la cultura financiera de las familias españolas, concienciar de la necesidad de tomar las medidas más adecuadas en cuanto a la protección familiar, así como contribuir a la planificación responsable de su mejor futuro económico, está alineado con la vocación de servicio del Santander, desde la que pretendemos vincular nuestras soluciones con las necesidades reales de la sociedad, en un escenario de mutua confianza. Nuestra alianza estratégica con Aegon nos sitúa en el mejor escenario para ello.

María Estela Vázquez 
Directora Intermediación Protección e Inversiones División Santander España – Banco Santander

www.bancosantander.es
www.aegon.es